sábado, 10 de diciembre de 2016

PLASMADO POR LA ETERNIDAD


Hoy desperté pensando en lo afortunada que soy al tenerte conmigo, de lo feliz que me siento cada vez que te veo pasar, son insuperables los momentos de felicidad que hemos vivido, nos comenzamos a complementar y ya somos inseparables, no hay momento en el que yo no te busque entre la multitud, realmente me encanta cuando me miras fijamente, el mundo parece que se pierde en un segundo y no quisiera volver a la realidad, en estos momentos doy gracias por tenerte conmigo, por tenerte en mi vida por hacerla mucho más feliz.


"Mi vida hermosa, quiero darte el abrazo más rico de todos y que te sientas acogida y segura en mis brazos, quiero crecer contigo y que de los dos seamos uno y estoy dispuesto a dar todo de mi parte para que esto funcione de la mejor manera posible. Si bien todos los días no serán tan soleados sé que tú eres mi sol y me das la luz día a día con la cual puedo seguir y saber que todo estará bien contigo.

Descansa amor mío, espero estés soñando conmigo y que seguimos siendo muy felices. Te quiere mucho este sencillo personaje que cada día se enamora mas de ti.

Ojala amor que cada vez que mires tus manos sientas que te faltan las mías, ojala que tu también sientas que cuando reímos juntos me hace creer que nunca más estaré triste, sé que eres para mí porque los dos no tenemos compromisos con amores del pasado y quiero ser tu presente y tu futuro, dedicarte mi tiempo que quizás es uno de los regalos más bonitos, y que seamos capaces de lograr el éxito en nuestra relación porque tan solo depende de dos cosas primero es encontrar la persona adecuada que eres tu y yo ser la persona correcta contigo y como te dije ayer si tuviera que volver a comenzar mi vida intentaría encontrarte mucho antes mi amor."

Fue esa noche en la que decidí nuevamente abrir mi corazón... 
Alguien quería volver a entrar en el, alguien en realidad quería ser feliz 




No hay comentarios:

Publicar un comentario